jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡Sorteazo!!

¡Hola! Como os dijimos hace unos días (si quieres puedes leerlo aquí)  son las primeras Navidades que celebramos como blogueras y queríamos celebrarlo de una forma especial. Desde el blog Creative Mindly pedían artesanos para hacer un sorteo conjunto, con un único requisito: productos 100% y con temática navideña. Así que nos animamos a hacer un bonito delantal navideño de estilo vintage para aportar nuestro granito de arena a esta gran iniciativa.

Es un modelo que queda realmente bonito, muy femenino, entallado a la cintura y con ese aire vintage que tanto se lleva. Nos decidimos por una tela de cuadros rojos y blancos, en la foto no se aprecia pero tiene un brillito rojo muy sutil que la hace más festiva, y la combinamos con motivos navideños en el pecho y en el bolsillo, ¡que no podía tener otra forma que de corazón!




Es bonito, ¿verdad? ¡Pues en directo gana mucho más! Además, el delantal lo enviamos dentro de una bolsita de tela que podréis utilizar para muchas cosas más: guardar los zapatos cuando vayas de viaje, llevar la merienda de los peques de la casa (¡o la tuya! :P), guardar todas esas lanas o retales de tela que no sabes dónde poner... ¡seguro que le encuentras alguna utilidad!






Además de nuestro delantal hay muchos otros productos de otras blogueras que merecen mucho la pena, así que si te interesa conseguir este super lote navideño no dudes en entrar en su blog en su blog y seguir las instrucciones. Se tarda dos minutos y a cambio puedes conseguir un montón de cosas bonitas para tí o para regalar, que ya se sabe que no estamos para muchos gastos jejeje. ¡Date prisa que solo dura hasta el 14 de diciembre!


Y si no te toca el sorteo pero quieres uno igual te lo hacemos encantadas y en pocos días lo tienes en tu casa, que lo de cocinar en navidades no está reñido con el glamour jejeje.

¡¡Un saludo y suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario