jueves, 20 de febrero de 2014

Monederos de boquilla hechos a mano

Muy buenas, lo prometido es deuda, y aquí estamos con nuevas cositas... Estos días nos ha dado por hacer monederos con boquillas, sí, de esos que usaban nuestras abuelas en sus tiempos mozos... ¡pero actualizados, claro! No hemos podido resistirnos a la tela de mapaches, así que nos tiramos de cabeza a por ella y la combinamos con una de topitos grises en su interior. ¡Ha quedado monísimo! La boquilla es rectangular, cabe la mano perfectamente, lo hemos hecho con forma rectangular en su basse, cosiendo las esquinas para dar un poco de anchura al monedero y que sea más cómodo acceder a su interior. Tiene la medida ideal para las monedas y tarjetas. (He de decir que yo lo uso para las monedas, el billete del transporte público y las tarjetas que voy acumulando de tiendas varias jajaja, y va genial, ¡así lo tengo todo siempre a mano!)



El otro, como véis, es más grandote y con la boquilla circular. Es ideal para llevar todo aquello que acaba suelto por el bolso y tenerlo ordenadito, para el maquillaje básico del día a día o como monedero, por supuesto, si te gustan más grandotes jejeje. El estampado tiene un toque vintage que nos gusta mucho, y veraniego... ¡ya nos imaginamos a su dueña utilizándolo para guardar las llaves y las monedas cuando vaya a la playa! Tiene unos colores alegres que combinan genial con el azul del interior.



¿Qué os parecen? Para ser los primeros que hacemos no nos han quedado mal, ¿no? ¿Habéis hecho alguno vosotras?  Éstos ya tienen dueña, pero pronto haremos más con otros diseños así que si os interesa alguno no dudéis en decírnoslo ^_^

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario